
No hay nada más feo que sufrir por amor, pero lo peor es saber y ser conciente que estás sufriendo por ESE amor por algo que vos mismo hiciste. Es decir, vos te mandás la cagada, el otro te da la espalda, y después sufris por lo que vos mismo generaste, y ahí es cuando se te vienen a la mente mil preguntas, ¿Por qué no me quedé callada?, ¿Por qué pasa esto?, ¿Por qué tuve que arruinarlo?, ¿Por qué no puedo dejar el orgullo de lado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario